El gobierno anunció un fuerte operativo de desinfección en los bancos

Personal de Zoonosis recorrerá las sucursales locales y realizará fumigaciones rotativas durante toda la jornada de este viernes.


Teniendo en cuenta la aglomeración de vecinos que se dio el pasado miércoles en las entidades bancarias de la ciudad, para la jornada de este viernes el gobierno anunció un fuerte operativo de desinfección en cada una de las sucursales.

Este viernes, vale recordar, jubilados, pensionados y beneficiarios de asignaciones sociales podrán concurrir a los bancos para percibir sus haberes.

En este sentido, el intendente Esteban Reino confirmó este jueves por la noche que personal de Zoonosis recorrerá las sucursales y realizará fumigaciones rotativas durante toda la jornada de este viernes.

«Que esté permitido ir a los bancos no significa que puedan acumularse personas en filas de 200 metros. Analizando los números pareciera que estamos bien, pero en los últimos días hemos notado lo contrario. Los vecinos se relajaron y no acataron muchas de las medidas y restricciones dispuestas», explicó el jefe comunal.

Y agregó: «A las 14 no queda nadie en la calle. Lo que hay que lograr es que entre las 8 y las 12 la gente no circule como si fuera un día normal. Es necesario cumplir con el aislamiento».