Nicolás Nuciarone (64) vivió una verdadera odisea durante la madrugada del martes. Dos delincuentes lo golpearon y “picanearon” en el interior de su hogar: “mi vida cambió para siempre. Hoy vivo con miedo, no puedo comer ni dormir”.

Nicolás Nuciarone, fue sorprendido el último martes por dos delincuentes que violentaron uno de los ingresos a su hogar ubicado en la zona de calle 24 entre Cereijo y 33. Una vez dentro de su propiedad lo hostigaron, amenazaron, golpearon y hasta “picanearon” con el cable de una radio.
La víctima, de 64 años, mantuvo un contacto con la mañana de Radio Sube (101.5) y habló acerca de la odisea que le tocó vivir. Relató que los ladrones insistían en llevarse todo el dinero “para sacar un amigo del Penal de Batán” y confesó: “cansado de que me golpeen y amenacen les dije que me maten. En un momento llegué a pensar que iba a ser un Negro Aguirre o un Bagazzete más en Balcarce”.
Nuciarone contó además que los ladrones lo precintaron, lo amenazaron con un cuchillo sobre el cuello y le taparon la cabeza mientras revolvieron todas las dependencias del hogar: “Sabían datos de mi vida privada, como por ejemplo que tengo dos hijas o que vivo solo en mi casa. Me reiteraban eso, me decían que tenían toda la noche, me pedían más dinero y me dijeron que estaba entregado, que me iban a matar”, recordó.
“Desde hace dos días mi vida es otra. cambió completamente. Hoy no puedo dormir, salir a la calle ni comer. Vivo con un miedo terrible, quedé paralizado”, cerró.