Lescano admitió que descargó contenido «desagradable» en un momento de «curiosidad»

El Director de Radio Fantástica habló luego e que la Justicia le concediera la excarcelación: «No soy una mala persona. Nunca me porté mal con nadie, mucho menos con niños», remarcó.


El Director de FM Fantástica, Juan Carlos Lescano, emitió un descargo en su perfil de facebook luego de que la Justicia le concediera la excarcelación en el marco de la causa que investiga la publicación y distribución de pornografía infantil. 

Lescano, que quedó detenido el último viernes tras el allanamiento en su domicilio particular y en la emisora, admitió que descargó contenido «desagradable» en un momento de «curiosidad». 

El descargo completo
Hola a todos,quiero aclarar una cosa ante tantas cosas que se han dicho: antes de juzgar deberían preguntar como son las cosas. Nunca me porte mal con nadie , ni lo haría, menos con niños.

Quizás hice mal en descargar algunos videos con contenido desagradable. Pero los descargue de internet en un momento de curiosidad sin saber que provocarían semejante problema. Siempre fui de cuidar a la gente (conocidos y desconocidos de cualquier edad) ofreciendo mi mano en lo que pudiera ayudar sin pedir nada a cambio.

Jamas juzgaría a nadie por lo que es o por lo que haya hecho. No me propasaría con nadie, ni haría cosas que pudiera herir a nadie.
Cada vez que alguien pidió ayuda, o un simple consejo lo ofrecí sin dudar.

Lo único que destaco de este mal momento que pasé,es que hubo un puñadito de gente que se preocupó y apoyó a mi familia y les agradezco de todo corazón.

Yo no soy mala persona , los que me han tratado en algún momento deberían saberlo. Si me equivoque en algo doy mi palabra a «dios» y a «mi familia» que no volverá a pasar. A los que no sepan entender ,dios algún día les hará ver la realidad sobre mi persona.
Saludos para todos. Jotta