El “Bocha” Ciantini padece una delicada enfermedad y recibió incontables muestras de apoyo

El ex piloto y empresario balcarceño fue diagnosticado con cáncer de páncreas y se expresó a través de las redes sociales: “Voy a luchar y me voy a curar”.

El ex piloto de Turismo Carretera y empresario local, José “Bocha” Ciantini, anunció que fue diagnosticado con cáncer de páncreas y dejó una emotiva reflexión en sus redes sociales.

En su cuenta de Twitter, compartió el siguiente mensaje: “Empecé el 2023 lleno de trabajo y lindos proyectos. Mejor no podía ser. El viernes me dolió la panza y hoy me diagnosticaron cáncer de páncreas. No escribo para dar lástima porque voy a luchar y me voy a curar. Solo a los que lean esto reflexionen. Hagan lo que les haga feliz, pasen tiempo con la gente que aman, vivan cada día como si fuese el ultimo, porque la vida a veces se transforma de una comedia en una de drama. Besos a todos”.

Rápidamente la publicación despertó infinitas muestras de cariño y apoyo hacia quien fuera referente importante de la máxima categoría del automovilismo nacional durante muchos años.

Al respecto, el “Bocha” concluyó: “Jamás imaginé tanto amor. Gracias”.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Detuvieron en Mar del Plata a la “Chiqui”, una balcarceña con frondoso prontuario