Disputa vecinal: detonaciones contra una vivienda, amenazas, dos allanamientos y clausura de un local

La Policía realizó dos ordenes de registro sobre un hecho ocurrido el miércoles en el sector de calle 29 entre 2 y A.

Efectivos policiales a cargo del Jefe Comunal Comisario Ariel Contrera y el Jefe de Estación Subcomisario Cristian Arbini realizaron dos allanamientos en el marco de una denuncia realizada este miércoles a través de un llamado telefónico.

Un sujeto denunció que un vecino, con quien mantiene una disputa, efectuó detonaciones con una escopeta contra su vivienda ubicada en calle 29 entre 2 y A.

Luego de una serie de tareas investigativas, la Policía realizó dos órdenes de registro, secuestrando en un domicilio ubicado en calle 29 entre 12 y 14 una carabina y un arma tipo pistola de utilería.

En el otro allanamiento, efectuado en calle 27 entre 30 y 28, no se encontraron elementos de interés pero se procedió a la clausura del local por tener vencida la habilitación municipal, según se informó en el parte policial.

Intervino UFIJE local a cargo de la Doctora Laura Molina, quien dispuso las actuaciones de rigor.

Comentarios

Leave a Reply
  1. Jaa mi me me clausuran y los chorros siguen suelto y les digo más el damnificado según el que yo le pequé el tiro no me denunció lo hizo la madre y el hermano al cual yo tuve que sacarlo porque le estaba pegando a la madre y después vino el otro hermano y lo mando al hospital con las costillas quebradas pero bueno son asi

Dejá un comentario

Loading…

0

Ante el aumento de contagios, locales gastronómicos decidieron cerrar sus puertas

Parte actualizado: 66 pacientes en estudio y 12 casos negativos