Efectivos policiales a cargo del Jefe Comunal Comisario Ariel Contrera y el Jefe de Estación Subcomisario Cristian Arbini realizaron dos allanamientos en el marco de una denuncia realizada este miércoles a través de un llamado telefónico.
Un sujeto denunció que un vecino, con quien mantiene una disputa, efectuó detonaciones con una escopeta contra su vivienda ubicada en calle 29 entre 2 y A.
Luego de una serie de tareas investigativas, la Policía realizó dos órdenes de registro, secuestrando en un domicilio ubicado en calle 29 entre 12 y 14 una carabina y un arma tipo pistola de utilería.
En el otro allanamiento, efectuado en calle 27 entre 30 y 28, no se encontraron elementos de interés pero se procedió a la clausura del local por tener vencida la habilitación municipal, según se informó en el parte policial.
Intervino UFIJE local a cargo de la Doctora Laura Molina, quien dispuso las actuaciones de rigor.
Jaa mi me me clausuran y los chorros siguen suelto y les digo más el damnificado según el que yo le pequé el tiro no me denunció lo hizo la madre y el hermano al cual yo tuve que sacarlo porque le estaba pegando a la madre y después vino el otro hermano y lo mando al hospital con las costillas quebradas pero bueno son asi