Diorio: «Después de tantos años peleándola se logró el tan ansiado título»

El piloto balcarceño fue recibido por amigos y familiares en «El Cruce» tras ser campeón del TC Rioplatense. «En lo deportivo tuvimos un año increíble», expresó.

Gustavo Diorio se consagró campeón del TC Rioplatense este fin de semana en el autódromo de La Plata luego de ganar la anteúltima fecha del año y salir segundo en el Premio Coronación.

Con el Chevrolet atendido por el «Budin Racing», el piloto balcarceño se subió al podio en seis de las siete competencias y prevaleció en la lucha por el título con Kevin Costas, campeón defensor.

En su regreso a Balcarce, cerca de las 22 horas de este domingo, Diorio fue recibido por familiares y amigos en la rotonda de «El Cruce». «Estoy muy feliz, después de tantos años peleándola se logró el tan ansiado título. Tantos subcampeonatos y carreras ganadas que faltaba coronarlo de esta manera», expresó el «Tigre».

«En lo deportivo tuvimos un año increíble. De las siete competencias del año ganamos cuatro, salimos segundo en dos ocasiones y abandonamos en una sola carrera. Es mérito de todo el equipo. La temporada pasada terminamos muy bien y este año, por la pandemia, era a todo o nada», agregó.

Luego de la victoria en la primera fecha y tras el receso por la cuarentena obligatoria falleció Guillermo Cerono, amigo del piloto y colaborador del equipo. «Tengo sensaciones encontradas. Por un lado se dio el campeonato que tanto esperamos pero por otro lado no está el «Guille». Él fue el alma de todo esto. Peleamos siempre mano a mano para que yo pueda correr. A veces dicen que mandan señales y yo las sentí. Sentí que estaba conmigo arriba del auto en las últimas carreras. Él fue parte de ese campeonato», expresó.

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, exterior y primer plano

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Detienen a delincuente tras un violento raid delictivo

Necochea: murió una mujer policía tras una persecución y un choque en la ruta