Gustavo Diorio es el nuevo campeón del TC Rioplatense

Se consagró tras el triunfo conseguido el sábado y el segundo puesto de hoy. El piloto balcarceño ganó cuatro de las siete carreras en el año y se quedó con el título con autoridad.

Gustavo Diorio construyó un gran fin de semana en el autódromo de La Plata para ser el nuevo campeón del TC Rioplatense, que presentó 22 unidades para las últimas fechas del año.

El “Tigre” llegó con 9,5 puntos de ventaja sobre Kevin Costas, campeón defensor, y desde el sábado a la mañana comenzó a mostrar su superioridad sobre el piloto de Dodge.

Tras ganar los dos entrenamientos logró quedarse con el 1 en clasificación. Luego, ganó de punta a punta y estiró la diferencia a 22 puntos sobre Costas, que arribó en el cuarto lugar.

El domingo clasificó tercero, a 41 milésimas de Felipe Ojeda, y llegó en el segundo lugar en la final, lo que le permitió ser el campeón de la temporada 2020.

Es el primer título de Diorio en su extensa trayectoria deportiva, compitiendo en el TC Pista, TC Mouras y Turismo Special de la Costa.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Manejaba con 1,3 de alcohol en sangre y chocó contra un poste de luz

Balcarce no figura entre los municipios de la zona donde se enviarán las primeras dosis de la vacuna contra el Covid