DEPORTES | Amigos Unidos anunció la construcción de un gimnasio

El Tricolor sigue con los avances institucionales y ya comenzó con la realización de un gimnasio para diferentes actividades. Demandará al menos tres meses.

img_8550

Amigos Unidos busca seguir creciendo en el plano institucional y luego de varios objetivos cumplidos llegó el tiempo de la construcción de un gimnasio. Dirigentes del club anunciaron este viernes por la mañana la creación de un centro de entrenamiento para diferentes actividades que tendrá lugar en la sede de la institución, ubicada en avenida Favaloro entre 30 y 32.

[su_pullquote]Demandará, al menos, tres meses la construcción del gimnasio[/su_pullquote]

El mismo se realizará en la terraza del primer piso y se comprarán varias máquinas y elementos de entrenamiento para que los planteles de primera, reserva, infantiles y otros deportes puedan utilizarlo.

“El plazo que manejamos es de tres meses. Vale destacar, además, el apoyo y acompañamiento de toda la comunidad en general a la rifa, de la cual ya se han vendido la mitad de los números y cuyo dinero recaudado será destinado a estos trabajos”, explicaron los dirigentes.

Ademas, la dirigencia comenzará en breve la construcción de una cancha auxiliar en el predio del club, ubicado en avenida Favaloro entre 46 y 48.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.