Cuarta sesión del Concejo Deliberante

Se aprobaron comunicaciones de la oposición referidas a la situación actual del servicio de higiene urbana. Además, se solicitó que den cumplimiento a la ordenanza que fija la creación del Defensor del Pueblo.

IMG_1734
En la cuarta sesión ordinaria, los concejales debatieron durante más de dos horas

Durante la noche de este jueves se desarrolló la cuarta sesión ordinaria del período 2016 en el Concejo Deliberante. Después de más de dos horas de debate, los ediles aprobaron una serie de pedidos de la oposición referidos a la situación actual del servicio de higiene urbana (se solicitó conocer el “plan de contingencia como así también suspender el cobro de la tasa de barrido y limpieza a los usuarios que no cuentan con el servicio).

Por otra parte, se aprobó por unanimidad un proyecto de comunicación del Frente para la Victoria donde buscan se haga efectivo el cumplimiento de la ordenanza que estipula la creación de la figura del Defensor del Pueblo.

Además, por iniciativa del bloque Cambiemos, se declararán de Interés Legislativo la labor desempeñada por el “Grupo Rotario San Agustín” y la “Semana Mundial del Pato Respetado”.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Hospital Municipal: suprimen la “Categoría B” de usuarios

FÚTBOL | El Tribunal de Disciplina sesionó y le quitó tres puntos a Racing