Coronavirus en Balcarce: los tres datos que evidencian una tendencia a la baja

La cantidad de contagios cada 24 horas, el promedio de altas médicas y los pacientes sospechosos que a diario son hisopados marcan una tendencia «favorable» en la situación sanitaria.

El Comité de Enfermedades Respiratorias del Hospital emitió este martes por la mañana un nuevo reporte en el que confirmó que en las últimas 24 horas se registraron 23 contagios en la ciudad.

El número de casos positivos informados desde los primeros días de febrero ratifica la tendencia a la baja que evidencia el distrito: al día de hoy, los casos activos de Covid-19 son 293 de los cuales 35 fueron diagnosticados por criterio clínico epidemiológico.

Las altas médicas es otro de los indicadores «positivos» para las autoridades sanitarias. Según el informe difundido esta mañana fueron 42 los pacientes que transitaron favorablemente la enfermedad, elevando el total de recuperados a 4404.

Otro de los indicadores favorables para los profesionales del Hospital es la cantidad de casos sospechosos que surgen a diario. Según cifras oficiales, durante las primeras dos semanas de febrero, el promedio de personas que pasan por el centro asistencial y se someten a los estudios de rigor es de 30.

Para finalizar, la placa difundida este martes confirma que son 615 los vecinos que permanecen cumpliendo con el aislamiento preventivo.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Apareció Hugo Sotelo, el hombre de 45 años que era intensamente buscado