El Concejo que viene: el oficialismo reafirmó su poder de fuego

De las nueve bancas que se renovaron, cinco serán para Cambiemos. Cumplir y Unidad Ciudadana tendrán dos cada espacio.

Cambiemos suma cinco nuevos concejales de cara a sus próximos dos años de gestión.

Con el resultado alcanzado en las elecciones de este domingo, el oficialismo reafirmó su mayoría en el Concejo Deliberante.

Con el 58% de los votos alcanzados, Cambiemos reafirmó su poder de fuego en el Concejo Deliberante y renovará cinco bancas. Mientras que Leandro Spinelli y Gustavo Bianchini renovarán su ciclo, Miriam Salvo, Luis Vildoza y Florencia Pacelle harán su ingreso.

Por su parte, el Frente Justicialista Cumplir estará representado por José Luis Pérez y Mónica Llarena. Misma cantidad de ediles tendrá Unidad Ciudadana con Juan Pablo Vismara y María Pajín.

El dato sustancial de esta nueva composición es la pérdida del Frente Renovador. Con los votos alcanzados por Enrique GUillén, el espacio que lidera Sergio Massa en la Provincia de Buenos Aires no renovará ningún concejal y perderá los tres que mantiene desde el 2013.

Cabe consignar que Mercedes Palmadés, Graciela Manestar (Cambiemos), Martín Pérez (Frente para la Victoria), Gabriel Petruccelli, José Luis Cavuotti y Enrique Guillén (Frente Renovador) dejan su lugar en el deliberativo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.