Con el apoyo de Ferro, comenzó la venta del Bonogol

Los dirigentes de la Estación y de la Liga llegaron a un acuerdo y serán los 10 clubes que participarán del Bonogol. El Riojano y Los Pinos pagarán un canon mensual.

El Bono Gol 2019 es una realidad. Con la aprobación de diez de los doce clubes afiliados a la Liga Balcarceña de Fútbol, este viernes salió a la venta a través de los integrantes de las comisiones directivas de cada entidad.

Con su reciente incorporación, Ferroviarios se sumó a Amigos Unidos, Racing Club, Boca Juniors, Sportivo Trabajo, Atlético San Manuel, Atlético San Agustín, FC Agrarias, Estudiantes y San Lorenzo, quienes ya habían manifestado su decisión de comercializarlo.

En tanto los representantes de El Riojano y Deportivo Los Pinos, quienes por motivos particulares destacaron no estar en condiciones de llevar a cabo la venta del Bono Gol 2019, acercaron propuestas de aportar un canon mensual por determinada cantidad de bonos, lo cual fue aceptado por los restantes clubes. Por lo tanto, la Liga Balcarceña de Fútbol se hará cargo de comercializar los bonos de ambos clubes, con la finalidad que el «pozo» no tenga pérdidas.

Con esta iniciativa que intenta salvaguardar en el plano local al deporte más popular se buscará de aquí en adelante la unión de todas las partes para colaborar con la compra y/o venta del Bono Gol 2019, por lo cual será importante la sumatoria de jugadores, cuerpos técnicos, familiares, simpatizantes y todos aquellos interesados colaborar y aprovechar el pack fútbol.

El torneo también reafirmó su fecha de inicio para el sábado 13 de abril, formando parte del mismo los doce clubes que participaron el año anterior. En el curso de la semana próxima se acercarán las categorías que cada entidad presentará y en días sucesivos se sorteará el correspondiente fixture.