“Club después del Cole” inauguró el Mes de las Infancias en Plaza Libertad

La acción contó con la presencia de los chicos que asisten a cada una de las nueve sedes, incluidas las localidades de Los Pinos y San Agustín.

El programa municipal “Club después del Cole” inauguró el pasado fin de semana la tercera edición del Mes de las Infancias.

La acción, que contó con la presencia de los chicos que asisten a cada una de las nueve sedes, incluidas las localidades de Los Pinos y San Agustín, se llevó a cabo el sábado en Plaza Libertad.

El Mes de las Infancias tiene por objetivo reconocer el papel protagónico de los niños y niñas que forman parte de nuestra sociedad, mientras se procura brindar un lugar de contención, socialización y juego.

Desde su creación hace casi una década, CDDC ha brindado asistencia a nenes y nenas de entre 6 y 12 años llegando en la actualidad a tener más de 400.

Durante la jornada se contó, además, con la presencia de integrantes de La Casa del Fondo, quienes acompañaron la actividad con intervenciones artísticas en telas y aros y la sección de maquillaje artístico.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Se pavimentaron dos nuevas cuadras en la zona de calles 16 y 37

La Escuela Municipal de Básquet compitió en Necochea