Supicich, DT de Agrarias: «Estamos muy contentos con esta nueva iniciativa»

El preparador físico está a cargo de tres categorías infantiles que se suman este año al Torneo Oficial. Entrenan desde ya hace casi dos meses en el Club Teléfonos y cada vez se incorporan más chicos.

Claudio Supicich, DT de Agrarias en las divisiones menores. (Foto: Acción5)

Agrarias/Teléfonos sigue profundizando sus ganas de presentar equipos en divisiones infantiles y es casi un hecho que el elenco de la Facultad sume tres categorías más al Torneo Oficial 2017.

La dirigencia elaboró un equipo de trabajo, encabezado por Claudio Supicich, preparador físico del elenco de primera división del elenco de la facultad, con experiencia en Huracán, Estación Quequén y Villa Díaz Vélez, todos de la Liga de Necochea.

«Empezamos muy bien. Hicimos la primera convocatoria de chicos en enero y con el transcurrir de los entrenamientos cada vez somos más. Estamos muy contentos. Hay tiempo para que arranque el Oficial, pero calculamos que vamos a estar con tres categorías infantiles este año», expresó Supicich, quien está a cargo de la coordinación general.

«Este fin de semana largo no trabajamos. Volvemos este jueves y esperamos que se sigan sumando jugadores nacidos entre los años 2005 y 2011. El objetivo es ver al deporte como medio y no como fin, sobre todo en estas edades tempranas. A todos nos gustar ganar y bastante a los padres, pero vamos a priorizar las habilidades motoras y capacidades de los chicos», agregó.

Aquellos interesados pueden acercarse este jueves a las 18:30 en el Club Teléfonos o comunicarse al 02262-646664 (Claudio) o al 15473484 (Marco).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.