Cayó la banda de los «limpia vidrios» por un intento de robo

Cuatro jóvenes de entre 26 y 29 años fueron detenidos y por disposición de la Justicia trasladados a la Unidad Penal 44 de Batán.

Un llamado al 911 alertó en las últimas horas a la Policía Comunal sobre un robo en proceso que tuvo lugar en una vivienda de Avenida Eva Perón y calle 106.

Según se informó en el parte, los efectivos que se hicieron presentes en la escena lograron detener a cuatro jóvenes de entre 26 y 29 años conocidos como «la banda de los limpia vidrios», cuyos integrantes suelen estar en Kelly y 31 y Eva Perón y Caseros.

Minutos antes, habían accedido al interior de esta casa, haciéndose de algunos elementos y objetos de valor, los cuales habían acomodados en el patio de la finca para huir con ellos. Sin embargo, la rápida intervención de los uniformados evitó que pudieran consumar el robo.

Por disposición de la Justicia, los cuatro ladrones fueron trasladados a la Unidad Penal 44 de Batán por el delito de robo en grado de tentativa agravado en poblado y en banda por escalamiento y efracción.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Apareció el joven de 16 años que era buscado por la Policía