Cambre: «Si con Racing no estás ordenado podés tener la peor tarde de tu vida»

El entrenador de Agrarias elogió a sus dirigidos tras el pase a la final y advirtió las virtudes de la Academia. «El equipo demostró una gran madurez», expresó.

Mauro Cambre festeja junto a sus dirigidos el pase a la final. (Acción5.com)

Agrarias por primera vez llegó a la final del Torneo Oficial. El equipo de la Facultad se llevó el global 2-1 ante Ferroviarios y así accedió a la instancia decisiva del Play Off. Ahora, deberá enfrentar a Racing, que dejó en el camino a Amigos Unidos.

Sobre el empate ante el elenco de la Estación en la revancha, Mauro Cambre, DT de Agrarias, destacó la labor de su equipo. «Fuimos mejores en el primer tiempo, hicimos el gol y la diferencia era justificada. En el complemento, con el gol  a los dos minutos, Ferro se nos vino encima. A ellos no le quedaba otra que salirnos atacar y nosotros no encontramos la forma de contragolpear», expresó en diálogo con el deportivo de Radio Sube 101.5, que se emite todos los lunes a partir de las 18:15. «En líneas generales fuimos un poco más que ellos en los dos partidos», agregó.

«Sabíamos que el gol a favor en el primer partido nos podía confundir. Ya nos ha pasado. Ferro hizo una gran campaña y merecimos ganarle», expresó.

Sobre la final ante Racing, Cambre dijo que «esperamos estar a la altura. Estoy confiado en el equipo. Racing no va a tener una final fácil como muchos dicen. Estoy muy contento por el nivel en los últimos dos partidos y los jugadores han demostrado tener un mérito muy grande, mostraron mucha madurez. Sabemos bien que si no estás ordenado podés pasar la peor tarde de tu vida».