«Balcarce se sumó a fase 3 porque hay un foco de contagios»

El jefe de Gabinete, Carlos Bianco, habló sobre la situación epidemiológica en el distrito. «Tiene un alto nivel de casos cada 100.000 habitantes, por eso se sitúa preventivamente en fase 3», agregó.

Desde el Salón Dorado de la Gobernación, el ministro de Salud Daniel Gollán y el jefe de gabinete Carlos Bianco brindaron el informe semanal sobre la situación epidemiológica por el coronavirus y del Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio (Dispo) en los diferentes distritos bonaerenses.

Tal como lo anticipó MinutoBalcarce, Balcarce retrocedió este martes a la fase 3, luego de estar apenas una semana en fase 4.

«Balcarce se ha sumado a la fase 3 porque hay un foco de contagios. Hemos decidido tras hablar con el Intendente (Reino) dar un paso atrás para controlar la situación y volver rápidamente a fase 4, que permite una mayor habilitación de actividades. Como hemos hecho con muchos distritos a lo largo y ancho de la Provincia en los últimos meses. Creemos que con un orden y el comportamiento de la población obtener un resultado positivo», expresó Carlos Bianco.

«El otro distrito es Roque Pérez. Ambos tienen un nivel alto de casos cada 100.000 habitantes, por eso se sitúan preventivamente en fase 3. Ojalá tengamos mejores noticias para la semana que viene», finalizó.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Aumentan los cigarrillos: así serán los nuevos precios

La Provincia publica hoy los protocolos clave para el verano