Banco Provincia ofrece microcréditos a trabajadores independientes

13/09/2022

Tras gestiones del director PyME de FOGABA, Andrés Lombardini, y ante una gran convocatoria agentes del Banco Provincia ofrecieron una charla informativa sobre las distintas líneas de microcréditos a disposición de trabajadores independientes.

Se trata de un beneficio que ofrece hasta 2,5 millones de pesos con la posibilidad de devolverlos en cuotas fijas y en pesos con el objetivo de bancarizar a gente que nunca tuvo acceso a créditos y otros beneficios de este tipo.

Existen tres líneas de microcréditos: la tradicional, al 43% y al 35%, esta última destinada a la compra de maquinaria y herramientas. Además, hay una bonificación especial para mujeres líderes de empresas.

Los créditos pueden ser solicitados por personas físicas, sociedades anónimas (hasta 5 millones de pesos) y cooperativas. El único requisito es que ese emprendimiento debe tener al menos 6 meses de antigüedad para que la entidad bancaria pueda realizar una evaluación antes de autorizar el beneficio.

«Un microcrédito puede ser la puerta de entrada a otros programas que ofrece Banco Provincia y se puede articular con el convenio recientemente firmado con el FOGABA», explicaron.

Para más información, los interesados pueden acercarse de lunes a viernes a la sucursal local para recibir asesoramiento y atención gratuita.

Ultimas Noticias

Braian Zubiría y Luis Cardoso se destacaron en el primer torneo nacional de parapowerlifting

Se brindó una capacitación sobre dengue

¿Cuándo podría comenzar el Torneo Oficial 2024?

Reino dejó inaugurado el período de sesiones ordinarias en el Concejo Deliberante

El “León del Desierto” ya está en Balcarce: el 504 que participó del Dákar será exhibido en el Museo