Banco Provincia ofrece microcréditos a trabajadores independientes

Este martes por la tarde se llevó a cabo una charla informativa en el café Quíntuple. El monto máximo del beneficio puede llegar a los 2,5 millones de pesos.

Tras gestiones del director PyME de FOGABA, Andrés Lombardini, y ante una gran convocatoria agentes del Banco Provincia ofrecieron una charla informativa sobre las distintas líneas de microcréditos a disposición de trabajadores independientes.

Se trata de un beneficio que ofrece hasta 2,5 millones de pesos con la posibilidad de devolverlos en cuotas fijas y en pesos con el objetivo de bancarizar a gente que nunca tuvo acceso a créditos y otros beneficios de este tipo.

Existen tres líneas de microcréditos: la tradicional, al 43% y al 35%, esta última destinada a la compra de maquinaria y herramientas. Además, hay una bonificación especial para mujeres líderes de empresas.

Los créditos pueden ser solicitados por personas físicas, sociedades anónimas (hasta 5 millones de pesos) y cooperativas. El único requisito es que ese emprendimiento debe tener al menos 6 meses de antigüedad para que la entidad bancaria pueda realizar una evaluación antes de autorizar el beneficio.

“Un microcrédito puede ser la puerta de entrada a otros programas que ofrece Banco Provincia y se puede articular con el convenio recientemente firmado con el FOGABA”, explicaron.

Para más información, los interesados pueden acercarse de lunes a viernes a la sucursal local para recibir asesoramiento y atención gratuita.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Una amiga de Brenda Uliarte es la nueva detenida por el intento de magnicidio

Una combi se despistó y detuvo su marcha en una cuneta