Balcarceño interceptado por efectuar un disparo contra un camión en la ruta 227

El ataque ocurrió en Pieres. Efectivos policiales dieron con el paradero del sujeto en Necochea luego de que la víctima alertara a las fuerzas de seguridad.

Un hombre oriundo de nuestra ciudad fue interceptado este martes por la tarde en Necochea luego de efectuar un disparo de arma de fuego contra un camión en la ruta nacional 227.

Según consignó el portal Diario Necochea, una mala maniobra del transportista habría sido el motivo del ataque que el balcarceño realizó a la altura de Pieres.

Tras el episodio, la víctima alertó a las fuerzas de seguridad, que coordinaron rápidamente un operativo cerrojo para intentar dar con el paradero del atacante.

Finalmente, efectivos del Comando de Prevención Rural de Necochea lograron interceptar el auto Nissan color rojo en el que se desplazaba este sujeto junto a su pareja en la zona de calles 6 y 79 de dicha localidad.

Durante la requisa del vehículo, los uniformados procedieron a secuestrar una pistola Block 9 mm, municiones y dos armas blancas tipo sevillanas.

En la causa intervinieron, además, la Policía Científica y la Fiscalía Nº 30, que deberá determinar la situación procesal del balcarceño.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Estudiantes de Medicina podrán realizar prácticas en Balcarce