Avanza el recambio de luminarias led en Avenida Kelly

Los trabajos mejorarán en un 50% la iluminación existente y redundarán en el ahorro de electricidad y mantenimiento.

Así luce un sector de la Avenida Kelly.

La Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos informa que en la última semana comenzó la obra de recambio de las luminarias tradicionales del tendido público por tecnología led con una fuerte inversión.

La actividad se desarrolla en la avenida Kelly y tendrá continuidad en la avenida Centenario. También está previsto que se haga lo mismo en plaza Libertad y algunas manzanas del microcentro.

Los trabajos se iniciaron en el busto de Juan Kelly y se desarrollarán hasta la Patrulla Rural, de manera de completar esas dos arterias de acceso a la ciudad. En tanto, días atrás ya se completó el recambio de las luminarias de la avenida Gonzales Chaves.

El encargado de la obra, Ing. Gustavo Torres, expresó que “la obra nos permite dotar de iluminación led a diferentes sectores y tener mayor eficiencia energética, menor costo de mantenimiento y mucho mejor calidad de luz”.

El profesional reconoció que “con la nueva tecnología aplicada, ya podemos apreciar la diferencia de iluminación con respecto al resto. Todos pueden apreciar cómo quedó la avenida Gonzales Chaves, donde los comerciantes y vecinos están muy conformes”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.