AUTOS | Mangoni: «Estamos bien para la última etapa del año y la próxima temporada»

El Gigante analizó el cuarto puesto en Río Gallegos y vaticinó lo que se puede venir para el año que viene. «Tenía un gran auto, estaba para un poco más pero no quise arriesgar», manifestó.

mangoni5
SATISFECHO. Mangoni, contento tras la actuación en Río Gallegos.

Tuvo un año de adaptación en la categoría y ahora, con un gran auto, es protagonista del Turismo Carretera. El balcarceño se asentó en la máxima del automovilismo nacional y ya son varias las actuaciones en donde estuvo codeandose con los mejores pilotos de Argentina.

[pullquote align=»left» cite=»» link=»» color=»» class=»» size=»»]Mangoni marcha 17 en el campeonato con 244 unidades[/pullquote]

Este fin de semana no fue la excepción. Clasificó bien arriba el sábado y le permitió largar segundo en su serie, junto a su compañero de equipo, Norberto Fontana. En la final movió desde la cuarta colocación, detrás del arrecifeño, Guillermo Ortelli y el Gurí Martínez y estuvo muy cerca de subirse al podio.

Con buen ritmo, llegó cuarto y sumo importantes puntos para el campeonato, donde marcha en la colocación 17. Ya en Balcarce, Santiago Mangoni habló con Somos Nosotros, el programa deportivo radial que se emite de lunes a viernes de 18:30 a 20 por Radio Sube 101.5, y contó sus sensaciones.

«Fue un fin de semana muy positivo. Arrancamos mal. El auto el viernes y en el entrenamiento del sábado no tuvo un buen funcionamiento. Para la definitiva tanda de clasificación el equipo tocó algunas cosas, dio en la tecla y el Torino mostró un cambio importante. Nos metimos adelante y en un circuito donde no tiene muchos lugares de sobrepaso como Río Gallegos es fundamental», declaró Mangoni.

«En la final al Gurí no lo pude pasar en la largada y me tuve que conformar con el cuarto puesto, aunque estaba para más. Igual, fue un resultado muy bueno, sobre todo para encarar la última parte del año bien y la próxima temporada», agregó.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.