AUTOS | Otro fin de semana negativo para Mangoni, que pierde terreno en el campeonato

El Gigante, que venía de abandonar en Olavarría, no sumó puntos importantes en la fecha doble de Termas de Río Hondo. “Estoy con ganas y fuerzas para seguir afrontando lo que viene”, manifestó.

mangoni15
Mangoni y un fin de semana bastante complicado en Santiago.

Dos fines de semana complicados relegaron a Santiago Mangoni en la lucha del campeonato. El Gigante tuvo un arranque bárbaro en las cuatro primeras fechas del torneo y gracias a la regularidad del Torino del Laboritto Juniors estaba quinto en el certamen.

[pullquote align=”left” cite=”” link=”” color=”” class=”” size=””]La próxima del campeonato será el 12 de junio en Posadas[/pullquote]

Pero, en las dos fechas cruciales de la etapa regular, el piloto balcarceño no tuvo buenos resultados y ahora está vigésimo segundo en el campeonato, a 27 puntos de Nicolás Bonelli, hasta ahora último clasificado a los play off.

Este fin de semana, tras abandonar en los 500 kilómetros de Olavarría, no sumó buenos puntos en la fecha doble que se realizó en Termas Río de Hondo, Santiago del Estero.

El viernes clasificó en el 13º lugar, pero los problemas comenzaron en la serie del sábado, cuando un toque con Mauro Giallombardo lo obligó a desertar. Largó en los últimos lugares en la final pero abandonó por un problema en el embrague.

El domingo también inició desde el fondo en la serie y logró avanzar hasta llegar a la octava posición. En la final, Mangoni arribó en el puesto 25 para que el fin de semana no sea tan negro.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Fueron infraccionados por dañar un camino rural

AUTOS | Gustavo Diorio terminó quinto en La Plata y sigue extendiendo su ventaja