AUTOS | Christian Dose: «El objetivo es pelear el campeonato con Santiago Mangoni»

El piloto y propietario del equipo habló con Olé y dijo que la idea es luchar por el título con el balcarceño, quien se sumó al equipo con un Chevrolet, y con Norberto Fontana a quién le proveerá el motor.


Santiago Mangoni busca pelear el campeonato en el 2017.

El piloto de Capital Federal tendrá una temporada bastante atareada en el Turismo Carretera, ya que buscará batallar por el campeonato con el piloto balcarceño, quien se sumó recientemente a la estructura, y con el Gigante de Arrecifes. Este último competirá con un impulsor de su propiedad.  

[su_pullquote]Tras varios años en Torino, Mangoni vuelve a correr con un Chivo [/su_pullquote]

“Pienso pelear para el campeonato tanto con los motores como con Santiago. Yo si bien voy a cumplir 47 años, me siento vivo y voy por mi mejor temporada, pero todo mi fuerzas serán concentradas en el motor de Fontana y en el auto de Santiago”, manifestó Dose.

El piloto de 47 años confía al 100% en las personas responsables tanto en el chasis como en la motorización. “Leo Salgado me demostró no solo ser una persona confiable sino que me sorprende su capacidad de resolver los temas y con Daniel Berra hicimos una buena sinergia cerrando un buen trío. Los tres entendimos que tenemos que dar todo para que el producto se luzca”.

+ Un buen recuerdo de Mangoni en Chevrolet

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.