Autorizarán que se realicen eventos al aire libre de hasta 200 personas

Lo confirmó el jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco. Dijo que el aforo máximo permitido será del 30% de la capacidad del lugar. La medida habilita la vuelta de los boliches y salones de fiestas.

El gobierno bonaerense anunció este martes que autorizará las fiestas al aire libre con hasta 200 personas y un aforo máximo del 30% de la capacidad del lugar.

El jefe de Gabinete, Carlos Bianco, dijo que es una respuesta ante las fiestas clandestinas. “El objetivo es descomprimir y dar justamente una salida al entretenimiento nocturno por parte de los jóvenes. Vamos a estar presentando esta semana un protocolo para los espacios de entretenimiento nocturno para jóvenes”, dijo.

Enseguida agregó que se permitirán “con muchos cuidados, muchos protocolos” y con “un control muy fuerte tanto por parte de la Provincia como de los municipios”. Y puntualizó: “Siempre con perímetros cerrados, siempre al aire libre, máximo 200 personas, aforo máximo del 30%, sin compartir vasos, utilizando todo el tiempo posible tapabocas, asegurando el distanciamiento”.

El funcionario sostuvo que “esta es una posibilidad que les damos sobre todo a los jóvenes para que puedan disfrutar algunas actividades nocturnas al aire libre y evitar la proliferación de fiestas clandestinas o ilegales y masivas,
que es lo que realmente nos preocupa”.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Provincia ratificó la continuidad de Balcarce en fase 4

Agentes municipales participaron de una capacitación sobre la Ley Micaela