El presidente de la Cooperativa de Electricidad, Mario Aníbal Sotelo, se reunió con el jefe de Gabinete de la Subsecretaría de Energía de la provincia de Buenos Aires, Juan Pablo Rossini.
Del encuentro participaron también la directora de Seguimiento Económico bonaerense, Sol Di Gerónimo; el secretario de la prestataria, Federico Pandolfi; y los responsables de las áreas de Redes y Técnica, Carlos Tolosa y Daniel Lauro, respectivamente.
Durante la reunión se planteó la necesidad de lograr el recambio del transformador de 15 de megas perteneciente a TRANSBA y que alimenta a todo nuestro partido. “Durante el verano vivimos días críticos con jornadas donde el transformador trabajó al límite de su capacidad. Logramos garantizar el servicio gracias a la fuerte inversión que hicimos durante el último año en el casco urbano, pero somos conscientes que si Balcarce sigue creciendo a este ritmo, necesitamos más potencia”, explicó Sotelo.
Desde la Cooperativa agradecieron las gestiones realizadas por Di Gerónimo para concretar el encuentro y se aprovechó la ocasión para presentar formalmente el ambicioso proyecto que contempla la concreción de una subestación de rebaje de 33 kv en “El Capricho”.