Argentina venció a Colombia en los penales y clasificó a la final de la Copa América

El arquero de la Selección, Emiliano «Dibu» Martínez, fue la gran figura de la definición, conteniendo tres remates.

La Selección Argentina venció a Colombia en la definición por penales y clasificó a la final de la Copa América. Será este sábado a partir de las 21 y ante un viejo conocido: Brasil.

El arquero argentino, Emiliano «Dibu» Martínez fue la gran figura en los penales, conteniendo tres remates de los colombianos.

El encuentro había comenzado bien para los dirigidos por Lionel Scaloni, ya que rápidamente la Selección se puso 1 a 0 arriba con un gol de Lautaro Martínez -asistencia de Messi-.

Sin embargo, en el segundo tiempo los ingresos desde el banco en Colombia dieron sus frutos y los cafeteros llegaron a la igualdad.

Ya en la definición desde los 12 pasos, Messi, Paredes y Lautaro convirtieron para Argentina, y Cuadrado y Borja hicieron lo propio para Colombia. Fue allí cuando apareció la figura de «Dibu» Martínez que contuvo tres remates y le dio a sus compañeros el pase a la final.

El encuentro decisivo para determinar el campeón será este sábado a partir de las 21 ante nada más y nada menos que Brasil.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Explotó una caldera en una fábrica textil y un matrimonio quedó atrapado

La provincia de Buenos Aires espera tener vacunados con al menos una dosis a todos los mayores de edad a fin de mes