Racing igualó y mantiene la cima en la A; Ferro se afianza en la B

La Academia no pudo con Los Pinos (0-0) y no pudo escaparse en la Zona A. El elenco de la Estación volvió a ganar y sigue liderando en la B, aunque seguido de cerca por Amigos Unidos y Sportivo, que también triunfaron.

ESTUDIANTES 1 – AMIGOS UNIDOS 4
En el inicio de la octava fecha, Amigos Unidos ratificó el rendimiento en el último partido ante San Agustín y con mucha autoridad superó a Estudiantes en cancha de Boca. El elenco de Fernando Galíndez sacó una diferencia tranquilizadora en los primeros minutos y luego redondeó una gran actuación. Fue 4 a 1 ante el Pincha, con goles Elías Iñiguez, Juan Remón, Diego Cabrelli y Ezequiel Cisterna, mientras que descontó transitoriamente Rodrigo De Spiritu.

EL RIOJANO 1 – SPORTIVO 2
Con la victoria de Amigos Unidos, Sportivo Trabajo debía ganar para pasar a Ferro y seguir en la misma línea que el Tricolor. Y el elenco de Walter Belloni, pese a las numerosas bajas en el primer equipo, cumplió. Con Juan Esteban Cacace como máxima figura, autor de dos goles, el Aurinegro ganó 2 a 1 a El Riojano y sigue en la pelea por el primer lugar.

[su_pullquote]El lunes el análisis de la fecha en el deportivo de Radio Sube 101.5, a partir de las 18[/su_pullquote]

SAN AGUSTÍN 2 – SAN MANUEL 1 
Gran triunfo cosechó el equipo de Damián González Presa ante el último campeón del fútbol balcarceño. Con goles de Cristian Cisterna y Benjamín Díaz, San Agustín superó a San Manuel por 2 a 1 (descontó Guillermo Vargas de penal) y logró su primer triunfo en el campeonato.

SAN LORENZO 0 – FERRO 2
Sigue por el buen camino el Ferroviarios de Sebastián Redondo, que volvió a sumar otro buen triunfo. Fue 2 a 0 ante el equipo de Néstor Petrillo, con dos tantos de Matías Alonso. Con el triunfo, pasó a Sportivo y Amigos Unidos y sigue liderando la Zona B.

AGRARIAS 3 – BOCA 2
El conjunto de Mauro Cambre se hizo fuerte en el Club Teléfonos y consiguió un gran triunfo 3 a 2 ante Boca. Ganaba 2 a 0 con goles de Callau y Piñeiro, aunque los dirigidos por Luis Mora igualaron en el complemento con tantos de Armoa y Bustos. Pero en tiempo de recupero, un golazo de Safe le dio la victoria al conjunto de la Facultad.

LOS PINOS 0 – RACING 0
Un aburrido empate protagonizaron  Los Pinos y Racing en el Estadio Municipal. Fue 0 a 0, en un partido parejo, donde la Academia tuvo la posesión de la pelota pero que no generó demasiado peligro en el arco de Santiago Villaruel. Con el empate estiró la diferencia de un punto sobre Boca.

ZONA A
Racing, 18
Boca, 16
Los Pinos, 14
Agrarias, 14
San Manuel, 7
San Agustín, 6

ZONA B
Ferroviarios, 15
Amigos Unidos, 14
Sportivo, 14
San Lorenzo 6
El Riojano, 5
Estudiantes, 1

+ Ver galería de fotos de la 8va fecha del Oficial

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.