Allanaron dos domicilios en Mar del Plata tras la detención de dos estafadores en Balcarce

Se procedió al secuestro de varios cheques, teléfonos celulares, varias chips de diversas prestatarias y anotaciones con datos de trámites comerciales.

La Sub DDI local y la DDI Mar del Plata coordinaron este fin de semana un doble allanamiento en la vecina localidad en el marco de una investigación por un caso de estafa con cheques apócrifos ocurrido días pasados en Quequén.

El viernes al mediodía, vale recordar, efectivos de la Sub DDI local detuvieron en Avenida Kelly y calle 19 a dos hombres de 70 y 59 años que circulaban a bordo de un auto Peugeot 508 y que habían engañado a un comerciante en Quequén por una suma cercana a los 700 mil pesos.

Seguidamente, la Justicia ordenó la requisa del vehículo secuestrado y ordenó la realización de dos allanamientos en Mar del Plata: uno de los procedimientos se desarrolló en Avenida Luro al 2200 y el restante en Los Manzanos al 3500.

En ambos operativos se procedió al secuestro de varios cheques, teléfonos celulares, varias chips de diversas prestatarias y anotaciones con datos de trámites comerciales, las cuales serán sometidas a los correspondientes peritajes.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Los Patos aprovechó la derrota de Ferroviarios y quedó como único líder

¿Cómo será el recorrido de la posta itinerante durante esta semana?