Ahora sí: Diego Ciantini logró su primera victoria en el TC Mouras

El balcarceño, que había estado cerca del triunfo competencias atrás, dominó desde el sábado en el autódromo de Olavarría y este domingo coronó un gran fin de semana. Suárez arribó décimo.

Valioso triunfo de Ciantini para meterse en zona de play off.

Tras estar cerca en varias oportunidad durante el 2017, Diego Ciantini alcanzó el tan ansiado triunfo en el TC Mouras, que este fin de semana llevó a cabo la octava competencia del año en el autódromo de Olavarría.

En el arranque de la competencia, Jakos prevaleció en la pelea por la punta con Ciantini, mientras que Alvarez se acomodaba tercer y Cristian Beraldi (Torino) era cuarto. Por su parte, Lautaro De la Iglesia (Ford) se despistaba y debía hacer abandono de la competencia. El pelotón se desperdigaba y los dos líderes se escapaban de sus perseguidores.

La presión de Ciantini dio resultado y cuando se cumplía la tercera vuelta, el balcarceño daba cuenta de Jakos y se convertía en el nuevo líder.

Cumplida la mita de la prueba, Ciantini estaba escapado de Jakos y maneja el ritmo de la final, mientras que Javier Jack (Ford) lograba superar a Juan Scoltore (Chevrolet), quien empezaba a sufrir la presión del balcarceño Juan José Súarez (Ford).

El Chino mantuvo la diferencia y se quedó con el triunfo, seguido por Jakos y Alvarez. Más atrás aparecieron Beraldi, Iribarne, Vivot, Deharbe, Kevin Candela (Ford), Jack y Súarez.

Con el triunfo, Ciantini se metió en zona de clasificación a la Copa de Oro, ubicando el decimosegundo puesto en el campeonato. Suárez, con el décimo lugar, sigue tercero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.