Adaptarán el Autódromo Municipal para realizar pruebas libres de kartings

La Asociación Autódromo y la Subsecretaría de Turismo diagramaron un recorrido alternativo a partir del circuito chico.


La Asociación Autódromo y la Subsecretaría de Turismo se encuentran trabajando en el Autódromo Municipal Juan Manuel Fangio con el objetivo de adaptar el circuito para poder realizar pruebas libres de kartings.

Según pudo saber MinutoBalcarce este jueves por la mañana, por estas horas se está trabajando en el armado de un circuito de kartings dentro del autódromo, el cual tendrá un recorrido similar al circuito chico, recientemente acondicionado y utilizado en la presentación del RallyCross.

La otra novedad es que autoridades del Karting Regional dieron el visto bueno y la semana próxima estarían arribando a la ciudad para observar el recorrido y realizar las pruebas.

¿Cómo es el circuito?
La largada será en la contrarrecta hacia la curva interna de la hoya, con salida por arriba del puente, tomando el curvón y parte de la recta principal, retomando por la misma vía interna que se había construido para las carreras de rally.

De acuerdo a información a la que accedió MinutoBalcarce, las pruebas se realizarían con un mínimo de personas por equipos y serían abiertas al público, pero ante una cantidad limitada de personas.

McCain donó ocho equipos de computación al Hospital Municipal

Habló la joven que provocó daños en la carpa COVID: “No pensé en lo que estaba haciendo”