Aclaración sobre el horario de venta de bebidas alcohólicas

La ley que ampliaba el expendio hasta las 23 aún no fue promulgada, por lo que su comercialización pasadas las 21 es ilegal.
El horario límite para la venta de alcohol es hasta las 21.

Desde la Dirección de Inspección General confirmaron que se mantiene el horario de venta de bebidas alcohólicas hasta las 21, ya que ley que establece la extensión del horario aún no fue promulgada.

«Habida cuenta de lo constatado en operativos de control llevados adelante por el Registro Provincial para la Comercialización de Bebidas Alcohólicas (ReBA), y atento a haber tomado estado público el tratamiento de la modificación de la Ley 11.825 extendiendo el horario permitido para la comercialización de bebidas alcohólicas, informamos que tal modificación a la fecha no fue promulgada», explicaron desde la dependencia.

Por lo tanto, se mantiene el límite horario de venta de bebidas alcohólicas hasta las 21 para los comercios comprendidos en las categorías B1 y B2.

«La comercialización de bebidas alcohólicas fuera de esta franja horaria permanece siendo punible, habilitando a órganos de control como esta Dirección a labrar las infracciones que correspondan», aclararon desde Inspección General.