A través de un escrito, la familia Alessio agradeció las muestras de afecto de toda la comunidad

«Estamos orgullosos del personal del Hospital donde se salvó la vida de nuestro hijo», resaltaron a través de un comunicado que lleva la firma de Pepe y Adriana, junto a los tres hijos: Leandro, Mauro y Francisco.

Mientras Francisco Alessio continúa con su recuperación en el Centro de Rehabilitación Fleni tras haber protagonizado meses atrás un accidente que le provocó un traumatismo de cráneo severo, a través de un comunicado su familia agradeció las muestras de afecto de toda la comunidad.

En el escrito, resaltan la tarea de los profesionales de la salud que atendieron al joven de 17 años, desde médicos hasta enfermeras. A continuación, la nota completa:

«La familia de Francisco Alessio quiere agradecer por este medio a todo el personal del Hospital Municipal. Al Jefe de terapia, al neurocirujano, a nuestro pediatra, a  los médicos de la guardia, terapistas que prestan servicio en la UTI, a todas las enfermeras y enfermeros junto a los auxiliares quienes supieron contenernos en un momento tan difícil como el que nos tocó vivir.

Estamos orgullosos del personal del hospital donde se salvó la vida de nuestro hijo. Hacemos extensivo dicho agradecimiento a toda la  ciudad que nos ha acompañado de forma incondicional con sus oraciones, su energía y todo el amor, hemos recibido muestras de afecto de muchísimas formas las cuales nos llenan de fortaleza para seguir avanzando.

Gracias a Dios que ilumina en todo momento a Fran y a todos los que estamos a su alrededor. Estamos felices de haber formado nuestra familia en  esta ciudad. Gracias Balcarce.

Francisco, Leandro, Mauro, Adriana y Pepe».

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Diputados aprobó el proyecto que declara a Balcarce como «zona fría»