Definen prioridades para el Plan Estratégico Balcarce 2020

23/03/2016

Se destacan la creación de un polo gastronómico, proyecto de nueva unidad educativa, polo ferrovial y plaza de la Integración.

stoppani -

El secretario de Gobierno, Ricardo Stoppani, estuvo definiendo los proyectos prioritarios del Plan Estratégico Balcarce 2020, pendientes de definición desde 2011, con el director Nacional de Estudios de Preinversión Municipal del Ministerio del Interior, Arq. Ernesto Borchichi.

El funcionario local fue recibido en la Secretaría de Asuntos Municipales que se encuentra en Capital Federal con el objetivo de comenzar a delinear los planes que se desarrollarán en la ciudad.

Entre ellos, resaltan una nueva fachada de ingreso a la ciudad que identifique claramente a Balcarce que se ubicará en el cruce de las rutas provincial y nacional 55 y 226, respectivamente; un nuevo diseño de Plaza Libertad, peatonalizar distintos sectores del centro y el desarrollo urbanístico de la zona de la Estación, con la creación de un polo gastronómico, proyecto de nueva unidad educativa, polo ferrovial y plaza de la Integración.

 

Ultimas Noticias

Un conductor alcoholizado provocó un choque múltiple en Avenida Kelly entre 23 y 25

Se puso en marcha la Fiesta Nacional del Postre

Reino y Di Gerónimo se reunieron con autoridades del Registro de las Personas

La rotura de un filtro en el pozo de agua de 10 y 39 ocasionó problemas en un sector de la ciudad

Ignacio Bianchini, campeón nacional de tenis de mesa en parejas