Asaltaron un comercio a punta de pistola y los arrestaron huyendo

Dos delincuentes fueron derivados a la Unidad Penal de Batán por el delito de Robo agravado por el uso de arma de fuego.

Los vecinos de El Cruce advirtieron a la Policía sobre la presencia de los delincuentes.

Dos delincuentes fueron detenidos por efectivos de la Policía mientras intentaban escapar minutos después de haber cometido un ilícito.

Los dos sujetos, de 21 y 24 años, asaltaron el minimercado “La 37” ubicado en la zona de calle 37 entre 14 y 16. A punta de pistola, amenazaron a la propietaria y le exigieron la recaudación del día.

Minutos después de las 21 horas, personal del centro de monitoreo percibió a dos jóvenes con rasgos idénticos a los que había identificado la propietaria del comercio afectado. En ese marco fue un grupo de efectivos de la EPC y la DDI se trasladaron hasta el kilómetro 63 de la ruta nacional 226 para detener a los ladrones y secuestrar los materiales robados.

Tras el cacheo se pudo secuestrar 1500 pesos en efectivo y dos armas de fuego. De forma inmediata, el Fiscal dispuso la aprehensión por el delito de Robo agravado por el uso de arma de fuego y su posterior traslado a la Unidad 44 de Batán.