Zoonosis vacunó más de 8500 mascotas durante todo el año

Este viernes se produjo el cierre de la campaña anual de vacunación antirrábica en la plazoleta ubicada frente al Palacio Comunal.

El área de Zoonosis realizó este viernes el cierre de la campaña anual de vacunación antirrábica con una acción que tuvo lugar en la plazoleta ubicada frente al Palacio Comunal.

Desde la dependencia se trazó un balance más que positivo sobre la actividad desplegada a lo largo de estos meses resaltando, además, que durante todo el año se inocularon más de 8500 mascotas.

La campaña de vacunación antirrábica, cabe mencionar, asumió el compromiso de recorrer distintos puntos del partido con el objetivo de acercar al propuesta a todos los vecinos. Por ello, periódicamente se realizaban visitas en diferentes barrios y espacios públicos de Balcarce y  las demás localidades del distrito.

Más allá de haberse producido el cierre de la campaña, desde Zoonosis se recuerda a toda la población que se continuará inoculando a perros y gatos en el predio de la vieja terminal de lunes a viernes en horario de 8 a 14.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Comenzó a pavimentarse el acceso al Mirador por calle 55

“Club después del Cole” se consolidó durante la pandemia y amplió su llegada a 400 chicos