Zonal del Atlántico: victoria para «Pichi» Calamante y podios para Lantella, Gabilán, Cunqueiro y Salvador

Se disputó la primera fecha del calendario en el autódromo de Mar de Plata, con una gran victoria para Martín Calamante en su debut en el TC 2000. «Realmente teníamos un autazo», expresó.

El Zonal del Atlántico puso primera en el autódromo de Mar del Plata, con sus cuatro categorías más la participación del Mini y Monomarca Apse.

En el TC 2000 logró la victoria Martín Calamante, con un Ford Focus alistado por Daniel Díaz y Javier Barcellini. «Pichi», que comparte unidad con Francisco Tamagno (llegó quinto en su carrera), debutó en la categoría luego de experiencias en la Promocional (fue campeón) y Turismo Special de la Costa.

«Debut y victoria. Gran fin de semana y carrera junto a Francisco Tamagno. Sólo decir muchas gracias. Realmente teníamos un autazo, todo merito de Abel Meyra, Daniel Díaz y Javier Barcellini. Estoy muy feliz por cómo se dio todo. Esta victoria es para vos papá, que hiciste mucha fuerza desde el mejor lugar del mundo. Vamos!», expresó Calamante en las redes sociales.

Puede ser una imagen de coche y carretera
Gabilán lidera en el TSC seguido de Fiorda, Lantella y Climenti.

En el Turismo Special de la Costa, Gastón Gabilán no pudo redondear un gran fin de semana por problemas mecánicos. En ambas competencias el piloto de Ford venía ganando pero en la primera se retrasó hasta el tercer lugar cuando faltaban metros para lograr la victoria y en la segunda competencia debió abandonar.

Santiago Lantella (Chevrolet) arribó segundo y cuarto, Marcio Cunqueiro (Ford) llegó tercero en la final de pilotos invitados y Diego Pardo sexto. Mariano Calamante (Fairline) culminó quinto y séptimo, respectivamente.

En la Monomarca Fiat, con un Fiat Uno,Pablo Salvador arribó en la tercera colocación en la final de pilotos invitados y sumó un nuevo podio en la divisional. En la primera carrera había llegado en la quinta colocación.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Rige el alerta meteorológico para Balcarce y la zona

Operativo anti drogas: Gendarmería secuestró pastillas de éxtasis en la ruta 226