Ya se vacuna sin turno a mayores de 70 años que no tengan aplicada la primera dosis

Este lunes comenzó al campaña «vacuna libre» que abarca a los adultos mayores. Al día de hoy en Balcarce se inocularon 8147 vecinos mayores de 60 años con patologías previas.

Desde la Dirección del Hospital Municipal se informó este lunes que, siguiendo lo dispuesto por el gobierno provincial, se inició la vacunación a demanda de aquellos adultos mayores de 70 que no tengan aplicada la primera dosis.

Según se detalló desde el nosocomio, aquella persona que se acerque a la posta de vacunación será registrada (en caso de no estarlo) y podrá vacunarse en el momento, siempre que exista disponibilidad de dosis.

Desde este lunes, en todas las potas de vacunación de la provincia, lo que incluye la del Club Ferroviarios, están habilitadas para vacunar a quien se acerque y reúna las condiciones, independientemente de si está inscripto o no.

Según cifras oficiales a las que tuvo acceso MinutoBalcarce, al día de hoy son 8147 los adultos mayores que recibieron al menos la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus. Se trata del 96% de los inscriptos en esa franja.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Antonio Dojas compartió una reunión virtual con el Ministro de Salud Bonaerense

Provincia estudia vacunar a menores de 40 años antes de fin de mes