El próximo domingo 11 se realiza la cuarta fecha del Open Perfil Extremo XCO en el autódromo Juan Manuel Fangio.

Balcarce volverá a concentrar lo mejor del Mountain Bike de la provincia de Buenos Aires y Capital Federal. El domingo 11 de junio se desarrollará la cuarta fecha del torneo organizado por Perfil Extremo en un circuito de cerca de 5 mil metros, con 200 metros de desnivel, en la sierra La Barrosa.

En esta oportunidad, a diferencia de la carrera disputada el 23 de abril que se concentró en el predio de la Fundación Museo del Automovilismo, se confeccionó un trazado que comprenderá sectores del autódromo Juan Manuel Fangio y un predio lindero.

[su_pullquote]La largada y llegada será en el playón de boxes[/su_pullquote]

El circuito, de casi 5 mil metros, se caracteriza por pronunciadas trepadas y descensos técnicos, y una serie de obstáculos naturales que pondrán a prueba la habilidad conductiva y la capacidad física de los bikers, además de constituir un deleite para el público.

EL CRONOGRAMA
El sábado 10, de 13 a 18 se recibirán inscripciones y se entregarán los kits en la sala «Victorio Tomassi».
El domingo 11, de 9 a 12 se entregarán los kits a los corredores preinsriptos en el sector de boxes del autódromo.

Se estima que unos 150 deportistas estará formando parte del espectáculo deportivo que comenzará a las 11 con las largadas de las divisionales C1, C2, D, Cadetes, Promocionales A y B, y Damas Elite, Master A y Master B. Deberán recorrer 2 vueltas al circuito.

Posteriormente, a las 13.30 será el turno de las categorías Elite (5 vueltas), Sub 23 (4), A1 (4), A2 (4), B1 (3), B2 (3) y Juveniles (3).

Además, habrá actividad para las categorías Infantiles y menores, siendo la inscripción si cargo.

COMENTÁ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.