Los preparativos en el centro de la ciudad y en particular la Plaza Libertad ya son notorios. Un escenario con sonido de primer nivel, baños químicos y carpas. Babasónicos, el plato fuerte para el sábado.

sin-titulo-10
El cronograma completo de actividades para el día viernes.

Durante la mañana de este martes comenzaron a trabajar en toda la infraestructura que se incorporará en plaza Libertad con motivo de la llegada a la ciudad del Programa AcercArte.

Vale destacar que entre las propuestas se destacan la presentación de “Palito” Ortega, desde las 20, de este viernes y el sábado, también desde las 20, la llegada de la banda Babasónicos. También será parte Graciela Borges quien se presentará en el Teatro el viernes, desde las 21.30.

sin-titulo-12
Babasónicos, el plato fuerte en el cierre del sábado.

Un gran despliegue de transportes se vio esta mañana en las inmediaciones del espacio público para realizar el montaje de todas las carpas, baños, tótems y demás. Se presentó un trailer robotizado que desplegó mediante un sistema hidráulico un escenario de 15 metros de ancho, 12 metros de profundidad y otros 12 metros de altura que servirá para las distintas presentaciones. La estructura de origen canadiense sirve para incorporar toneladas de luces y pantallas led para que el público pueda visualizar a los cantantes que se presentarán.

COMENTÁ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.