Ya se pagan diferidas las boletas de gas más caras

Camuzzi informó que la resolución entró en vigencia a partir del 1 de julio y contempla que el 22% de las próximas cuatro tarifas sean abonadas a partir de diciembre.

Camuzzi Gas Pampeana, la empresa distrubuidora de gas en Balcarce y la región, anunció que a partir del lunes entró en vigencia un diferimiento de pago del 22% en las facturas a raíz del alto consumo que acontece en la estación invernal.

Los montos diferidos serán incorporados en las facturas que se emitan a partir del 1 de diciembre de 2019 y divididos en cinco cuotas iguales y consecutivas, es decir, hasta abril de 2020. 

Asimismo aclararon que la adhesión a esta determinación es totalmente automática. Quienes deseen desprenderse podrán expresarlo presentando formalmente su decisión a la distribuidora a través de la oficina virtual o de manera presencial en la oficina comercial más cercana a su domicilio.

«La medida tiene como objetivo otorgar una mayor previsibilidad a los usuarios trasladando parte de los montos a abonar por los consumos efectuados durante el invierno a los meses de verano, en donde se registra un menor consumo de gas natural y por ende menores montos a abonar en las respectivas facturas», argumentaron en un comunicado.