Ya se filma en Balcarce la serie sobre Juan Manuel Fangio que emitirá Netflix

05/02/2019
Las grabaciones en distintos puntos del partido se extenderán hasta el viernes.
Las grabaciones continuaron este martes en el Autódromo Municipal. (Foto – MinutoBalcarce)

Desde este lunes en horas de la mañana personal de la empresa Cinema 7 Films trabaja en Balcarce con la intención de grabar imágenes que luego serán parte de la serie sobre Juan Manuel Fangio que estrenará Netflix.

Luego de grabar en Italia y Alemania, donde se recreó parte de la carrera deportiva de Fangio, camarógrafos, sonidistas y actores llegaron a Balcarce donde filmaron escenas en sectores del paraje «La Movediza«. Además, este martes continuaron con la tarea en el Autódromo Municipal, lugar en el que estuvo girando el Volpi Chevrolet  del «quíntuple».

Según contaron a MinutoBalcarce la grabación se extendería hasta el viernes, previo paso por un taller local para recrear el trabajo de mecánica que se hacía en las unidades. A su vez, harán tomas en la Fiesta Nacional el Automovilismo que también serán incluidas en el documental.

Fangio y Netflix
Esta propuesta va de la mano de los contactos entre Netflix y la Fórmula 1 para gestionar la difusión de la máxima categoría del automovilismo mundial en esa plataforma audiovisual. De hecho ya hay trabajos sobre Ayrton Senna.

Ted Sarandos, director de contenidos de la plataforma, mencionó que Netflix apuesta a la figura de Fangio para agregar contenido vinculado al deporte, en este caso haciendo hincapié en una de las máximas glorias del país. Sin embargo, no detalló fechas de estreno. 

Ultimas Noticias

Durante toda la semana el quirófano móvil de Zoonosis brindará atención en el CIC I

Se disputó la primera fecha de «Atletismo escolar»

Se completará el hormigonado de dársenas en el playón de la terminal de colectivos

Delincuentes ingresaron a una vivienda

Se realizó con éxito la fiscalización de artesanos