Ya se aplica la nueva ordenanza de remises y taxis

Este viernes comenzaron a colocar las nuevas obleas. Lo hicieron en la flamante oficina que funciona en Avenida San Martín.

Stopani y Lombardini explicaron el alcance de la nueva ordenanza.

El secretario de Gobierno, Ricardo Stoppani, y el director de Inspección General, Andrés Lombardini, dieron a conocer detalles de la política de normalización del transporte en general.

“Se armó una nueva oficina para taxis, remises y transporte privado que está compuesta por administrativos e inspectores en el marco de una política de normalización del transporte de pasajeros en general”, expresó Stoppani.

Los funcionarios hablaron en el marco de la jornada de aplicación de una oblea que establece la vigencia de la desinfección que se realiza en el ámbito de Inspección General junto con la nueva faja de remises que se encuentra en la luneta de las unidades habilitadas para el traslado de pasajeros con chofer.

Stoppani dio a conocer que está vigente un plan de recupero de aquellas licencias que no estaban en uso (alrededor de 30), ya que fueron convocados sus titulares a un reempadronamiento y no se presentaron.

En tanto, adelantó que en los próximos días se entregará una veintena de nuevas licencias de aquellas personas que cumplimentaron toda la documentación que establece la ordenanza aprobada hace pocos días en el Concejo Deliberante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.