Una de las empleadas del comercio atacado por delincuentes este martes, contó sus sensaciones tras el violento episodio.
Luego del violento asalto que sufriera un comercio ubicado en la zona de calle San Lorenzo entre 2 y Maipú, Agustina, una de las empleadas del lugar, mantuvo un contacto con la mañana de Radio Sube (101.5) y brindó precisiones de un episodio que conmueve a la comunidad por la vehemencia con la que actuaron los delincuentes
«Alrededor de las seis de la tarde ingresaron dos jóvenes, encapuchados y armados. Amenazaron a mi compañera y fueron directamente para la caja. Se llevaron todo el dinero en efectivo que había en ese momento y le robaron a ella su teléfono celular», explicó.
Agustina detalló que tras hacerse con la recaudación del día, los ladrones escaparon del lugar a bordo de una moto de mediana cilindrada. A su vez, contó las sensaciones de su compañera, víctima del violento accionar de los ladrones: «Por suerte está bien, pero quedó muy asustada porque los delincuentes efectuaron un disparo antes de escaparse. Fue una situación horrible que le tocó vivir. Quiero creer que no le dispararon a ella», declaró.
Y cerró: «A partir de ahora el cuidado va a ser el doble porque más allá de tener cámaras de seguridad, parece que no es suficiente. Necesitamos estar alertas y cuidarnos de cada una de las personas que no conocemos y que ingresan a partir de ahora al negocio».