El primer campeón del Oficial: Racing se consagró en novena

Ganó 2 a 1 y dio la vuelta. Hubo varias sorpresas en relación a a la etapa regular en el resto de las categorías, que el próximo fin de semana jugarán los partidos decisivos.

2

Finalmente, el tiempo acompañó y en el fin de semana largo se disputaron todos los cotejos que iniciaron los «play off» en el fútbol infantil.

Con relación a la etapa regular, hubo varias «sorpresas», con varios candidatos al título que quedaron en el camino.

En quinta categoría, tras empatar 1 a 1, Boca avanzó por penales ante Sportivo Trabajo. En el partido decisivo lo espera Los Pinos, que triunfó 1 a 0 ante Racing.

En sexta, Sportivo Trabajo no tuvo problemas para superar a Estudiantes, con una cómoda victoria (4 a 1). En la final enfrentará a Racing, que luego de igualar 2 a 2 ante Ferroviarios, ganó por penales,

En séptima, Sportivo B igualó 0 a 0 contra Sportivo y se metió en la final tras la definición desde los 12 pasos. Amigos Unidos será su rival, que superó 3 a 2 a Racing.

En octava, Ferroviarios vapuleó 5 a 0 a Sportivo Trabajo y se aseguró un lugar en la final, donde enfrentará a Racing B, que venció 1 a 0 a Racing.

En novena división ya hay campeón. Racing B superó 2 a 1 a Racing y levantó el título. El tercer lugar lo ocupó Ferroviarios, que venció por penales (en tiempo reglamentario 0 a 0) a El Potrerito.

3

Deja un comentario