Ya están a la venta los tickets para la Caravana de la Alegría

Cada boleto tiene un costo de 250 pesos y todo lo recaudado será destinado a obras de mantenimiento del Colegio Parroquial.

La dirección del Colegio Parroquial “Emilio Lamarca” anunció que se encuentran a disposición de toda la comunidad los tickets para participar de la 48° Caravana de la Alegría.

Cada boleto tiene un costo de 250 pesos y todo lo recaudado será destinado a obras de mantenimiento en el establecimiento educativo. Los interesados en adquirir su entrada deberán acercarse en horario de 9 a 12 o de 14 a 17. Cabe remarcar que por cada dos tickets comprados el tercero es de regalo.

El evento, vale recordar, se desarrollará el domingo 30 de octubre a partir de las 10:30. Como ya es costumbre, el contingente de bicicletas partirá desde la sede de calle 20 hasta el predio ferial de la Sociedad Rural ubicado sobre la ruta provincial 55.

Una vez allí, las familias compartirán un picnic con servicio de buffet y cantina y se llevarán a cabo sorteos de distintos premios que han sido donados por comercios.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Solicitan a los espectadores cuidar y preservar la sala del Teatro Municipal

La cabaña balcarceña “Inambú” fue distinguida por el Municipio