Ya está todo listo para la gran prueba comunitaria en el Autódromo Juan Manuel Fangio

19/09/2019
Corredores de diferentes categorías girarán en el circuito durante la jornada de este sábado.

En la mañana de este jueves el subsecretario de Turismo, Sebastián Vidal; el presidente de la Asociación Autódromo, Mario Alberghini; y Claudio Tambascio, en representación del Auto Club Balcarce, brindaron detalles de la gran prueba comunitaria que se realizará el sábado en el Autódromo Juan Manuel Fangio.

La actividad, que comenzará a las 13 y se extenderá hasta las 18, estará abierta a todo el público. En ese sentido, las entradas no serán por personas, sino por vehículos y tendrán un valor de $100 para los balcarceños y $200 para quienes vengan de otras ciudades.

En la oportunidad participarán de la prueba autos del TC 2000 del Atlántico, Turismo Special de la Costa, Monomarca Fiat y Apse.

Vidal aseguró que «la prueba comunitaria de las categorías del zonal es el último paso para que finalmente quede habilitado el circuito chico, un hecho histórico si se tiene en cuenta que ya pasaron 10 años de la última competencia de la especialidad».

Por su parte, Alberghini explicó que «la jornada se vivirá como un sábado de competencia oficial ya que se pondrán a prueba todos los mecanismos de seguridad en pista teniendo en cuenta la posible carrera del zonal prevista para el mes de noviembre».

Ultimas Noticias

Susto en pleno centro: tres mujeres hospitalizadas por intoxicación con monóxido de carbono

Accidente fatal en la autovía 226: un ciclista perdió la vida

El viernes se llevará a cabo la Expo Balcarce Estudia

Se viene una nueva fecha del ciclo «Cine en la Casa»

Vuelve a aumentar el peaje de la ruta 226