Ya está en la calle la segunda entrega de los Libritos del Club Después del Cole

Referentes del programa reparten el material en comercios de la ciudad. A través de las redes oficiales, difunden los puntos de entrega: «la intención es llegar a cada chico de Balcarce», explicaron.


En las últimas horas se hizo una nueva entrega en diversos comercios de la ciudad de los Libritos del “Club después del Cole”. En este caso, el volumen 2, tiene por intención «ofrecer a chicos y familias un momento de disfrute y juego». Al igual que el primer lanzamiento, es totalmente gratuito y se reparte la primera semana de cada mes.

La temática de este volumen señalado son las emociones: qué son, cuántas emociones hay, para qué están y cómo identificarlas. El contenido va de la mano con el programa radial que tiene su emisión todas las semanas: los jueves en Radio Pop (99.1) y los viernes en Radio Sube (101.5), en horario de 11.30 y 16.30.

Para conseguir el Librito del Club deben ingresar a las redes del Programa donde se detallan los puntos de retiro: Facebook: Club después del Cole Balcarce, Instagram: cddc_balcarce. «La intención es llegar a todos los chicos de la ciudad», mencionaron.