El mensajero sigue sumando novedades.

(Fuente – TN Tecno).

El servicio de mensajería más usado del mundo sigue sumando características.

Los estados de WhatsApp, eso que casi nadie usa, ahora suman nuevas características. La primera es una que varios pedían: texto. En vez de una foto, podremos escribir algo y subirlo. Para hacerlo, ahora tenemos otro botón en estados: un lápiz. Si queremos subir foto o video, vamos a la camarita. Si vamos a escribir, hacemos click en el lápiz.

Para tunearlo podremos elegir diversos colores de fondo y fuentes para las letras. Si hacemos click en la letra se cambia la fuente del texto y si clickeamos en la paleta modificaremos el fondo. Con el emoji seguramente se den cuenta solos qué pueden hacer 😀

La otra novedad importante, que también funciona para los mensajes «normales», son filtros, al mejor estilo Instagram. Pop, blanco y negro, Cool, Chrome o Película son las opciones que ofrece el mensajero. Sacamos una foto, o agarramos una de la galería, y si arrastramos la pantalla hacia arriba veremos los filtros.

La otra novedad es la incorporación de links, vínculos a páginas Web, ideal para que por ejemplo uno comparta esta nota en WhatsApp y ponga el link para que la gente pueda leerla. No vamos a parar de usarla.

Según WABetainfo, el mensajero también está probando la opción de agregar stickers, con la hora, la dirección u otros datos. Sí, otra función «robada» de Instagram… pero ambas empresas tienen un mismo dueño: Facebook. Todo queda en familia, incluso las polémicas «inspiraciones» que hacen que todas las plataformas tengan las mismas funciones.

COMENTÁ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.