WhatsApp: la opción para borrar mensajes ya enviados, cada vez más cerca

Permitirá quitar un mensaje enviado, pero alertará a nuestro interlocutor sobre la eliminación de ese contenido

WatsApp tiene una buena noticia para aquellos que suelen enviar mensajes sin pensar: pronto podrán eliminarlos, aún cuando ya hayan llegado a su destinatario. En la actualidad, cuando alguien elimina un mensaje, éste solo desaparece para quien tomó esa determinación. Con el cambio, el chat será eliminado en los dos teléfonos.

La opción fue divulgada a fines del año pasado por WABetaInfo, una cuenta de Twitter que adelanta constantemente las funciones que llegarán a la aplicación de mensajería número uno. Esta vez, confirmaron que la función para borrar mensajes enviados en WhatsApp ya se encuentra activa en la versión beta 2.17.94 para Windows Phone.

La nueva herramienta, llamada Unsend (Deshacer el envío), deja sin embargo una huella en la cuenta del destinatario, que sabrá que su interlocutor decidió eliminar el mensaje.

Así funciona en otros mensajeros instantáneos que ya tienen esta función: aunque el contenido del mensaje desaparece, queda un aviso dando cuenta de que ese mensaje fue eliminado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.