WhatsApp, Instagram y Facebook normalizaron el servicio tras un día de «apagón»

04/07/2019
La empresa de Mark Zuckerberg reconoció la falla, que se extendió en todo el mundo, pero no dio precisiones sobre el incidente.

Durante todo el día, los servicios de WhatsApp, Instagram y Facebook tuvieron fallas que hicieron imposible mandar audios, fotos y videos. Cerca de las 20.30, las aplicaciones empezaron a normalizar sus funciones.

Desde las 11, miles de usuarios de todos los continentes no pudieron descargar ni enviar archivos de ningún tipo. Las empresas afectadas, todas pertenecientes a Facebook, no dieron demasiados detalles sobre el problema.

Nueve horas despues, a través de Twitter, Facebook dio un escueto comunicado en el que habló de que «personas y empresas experimentaron problemas» que se «resolvieron». «Deberíamos volver al 100% (de funcionamiento) para todos. Lamentamos cualquier inconveniente», expresaron.

Ultimas Noticias

La Cooperativa anunció un corte total del servicio eléctrico para este domingo

Nicolás Kasanzew, cronista de la guerra de Malvinas, fue recibido por el Intendente

Reino disertó en una jornada sobre estructura tributaria

Infracción por caballos sueltos en la vía pública

Tras varios días de búsqueda, Dalma fue hallada en Mar del Plata